EL CONCEJO DELIBERANTES TRATO LA ORDENANZA QUE AVALA EL CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL CEC

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante se debatió la necesidad de aprobar la Ordenanza que avala un convenio celebrado entre el Municipio y el Centro Empleados de Comercio para avanzar con la posibilidad de subdividir el terreno que la entidad posee en la prolongación de la calle Brandsen para la construcción de viviendas, un trámite que se encuentra “trabado” por exigencias administrativas del gobierno bonaerense.

Mario Ibargoyen, Presidente del bloque de Cambiemos comentó que el objetivo más importante es la construcción de viviendas para los a filiados Y “se ha podido avanzar en un montón de cuestiones”.

Explicó que este proyecto se vincula a lo urbanístico en donde “se establecen pautas” que deben ser cumplidas por la institución y el municipio en un lapso determinado.

María Lamarche, Presidente del bloque Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana dijo que van a acompañar el proyecto que “es un paso más dentro de un proceso que se lleva adelante para lograr la subdivisión de la quinta y lograr que las familias del Centro de Empleados de Comercio puedan tener su hogar”.

El destino de las parcelas es para la vivienda familiar única y de ocupación permanente, y en lo que respecta al valor económico el gremio debe garantizar la accesibilidad de los afiliados a este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *