En la tarde de hoy, efectivos de la Estación de Policía Comunal Rauch, en un trabajo conjunto con personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) Las Flores y del Comando de Prevención Rural (CPR) Rauch, llevaron adelante dos allanamientos en el marco de una causa caratulada “Abigeato – Robo”.
Los procedimientos se realizaron tras un hecho delictivo ocurrido días atrás en un domicilio ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 300 de nuestra ciudad. Como parte de las actuaciones judiciales, se dio cumplimiento a dos Órdenes de Allanamiento, Registro y Secuestro, expedidas por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Azul, a cargo del Dr. Federico Antonio Barberena.

Ambos allanamientos se llevaron a cabo en domicilios situados en calle Balcarce, a la altura catastral 600. Según informaron fuentes policiales, los operativos arrojaron resultados positivos, ya que se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la presente investigación.

Las diligencias forman parte del avance en la causa que busca esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades en los hechos denunciados. La investigación continúa su curso bajo la intervención de las autoridades judiciales competentes.