María Lamarche, la titular de la principal bancada de la oposición en Rauch, se refirió al panorama actual en materia sanitaria que “sigue siendo muy complejo, porque dolorosamente vamos asistiendo casi diariamente a fallecimientos por motivo del covid”.
Valoró el avance en el operativo de vacunación tras la llegada de 4200 dosis el pasado viernes.
En cuanto a las últimas medidas anunciadas por las autoridades locales, coincidió en la mayor apertura que se está intentando dar a las actividades económicas que vienen con postergaciones para poder trabajar con normalidad.
“Es importante ir resolviendo paulatinamente lo laboral, lo que observábamos lo que impacta esa apertura a reducir las reuniones familiares”.
Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de realizar reuniones familiares durante el pasado fin de semana puso algunos reparos, y habló de optar por las visitas familiares y no reuniones, para achicar la cantidad de gente que pueda participar.