“MOVIDA JOVEN” POR LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 2

Diago Laraia, alumno de cuarto año de la Escuela Secundaria 2 y miembro de la Asamblea Estudiantil por una Escuela Digna.

Habló sobre el resultado de la “movida joven” que se realizó este sábado frente al Palacio Municipal con espectáculos artísticos, dijo que “falto el  acompañamiento de mucha gente, de la solidaridad de la sociedad”.

Acudieron apenas un poco más de una veintena de estudiantes, y fue visible la ausencia de familiares, directivos y docentes.

Laraia se quejó de la situación, pero se mostró conforme con haber podido visibilizar el problema, que básicamente radica en el estado en el que se encuentra el edificio donde funciona la Escuela Secundaria 2 (frente a la Casa de la Cultura), pidieron la culminación de la obra que albergará al establecimiento (y a la ex Escuela Media) en la zona de Las Heras e Irigoyen.

Sostuvo que son estudiantes auto convocados y pelean “por un derecho” como estudiantes, afirmó que el edificio donde funciona la secundaria tiene diferentes problemas de seguridad y tienen “miedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *