CONCEJO: LA OPOSICIÓN APROBÓ CON “MUCHA PREOCUPACIÓN” LA PRÓRROGA QUE PIDIÓ EL GOBIERNO PARA PRESENTAR EL PRESUPUESTO

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad esta mañana la nueva prórroga que el Gobierno local pidió para elevar el proyecto de Presupuesto para el año 2020.

Al igual que el Ejecutivo, los concejales oficialistas quitaron trascendencia al pedido de una nueva extensión del plazo para hacerlo.

El Presidente del bloque de Cambiemos Mario Ibargoyen adjudicó la demora a la etapa de transición del cambio de Gobierno, que generó el retraso de la llegada de los datos del Estado Provincial sobre la evolución de los desembolsos para el próximo año.

Ibargoyen planteó que también otros municipios están atravesando por “dificultades para tener plasmada esta herramienta en este momento… Esta prórroga tiene alguna lógica”.

María Lamarche, titular de la bancada del Frente Para la Victoria – Unidad Ciudadana María Lamarche pidió que el proyecto quede aprobado antes del 31 de este mes  y que el Ejecutivo autorice a “evacuar” todas las consultas sobre este presupesto.

Además advirtió que acompañaban la aprobación con “mucha preocupación por la situación de imprevisibilidad y de incertidumbre… por el estado económico y financiero de la Nación y la Provincia”.

Mario Ibargoyen, Concejal Cambiemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *