RAUCH CONTINÚA EN FASE 5

Mario Ibargoyen, Secretario de Planificación del Municipio explicó los parámetros que se tuvieron en cuenta para no realizar modificaciones a los protocolos de la cuarentena en nuestra ciudad para el pasado fin de semana.
Además ratificó que por el momento no está previsto que el próximo fin de semana se mantengan las reuniones sociales y familiares, “se realizó un autoanálisis de lo que significaba la autorización de reuniones sociales y se tomo la determinación que no quedaran habilitadas automáticamente para el fin de semana que viene”.
Los incidentes que se produjeron ayer por la madrugada podrían ayudar a tomar la decisión de suspender ese “permiso”, Ibargoyen dijo que “es importante que la mayoría cumpla y se den dentro de las pautas programadas, lo que se busca esa seguir cuidándonos entre todos”.
El funcionario adelantó que no se prevén cambios sustanciales en el corto plazo, “podrá haber ajustes pero se va analizando en conjunto, cuando son necesarias hacer ampliaciones se debate entre todos”, señaló.