PLAN DE FORESTACIÓN EN EL CLUB BOCA DE RAUCH

Dirigentes del Club Boca de Rauch anunciaron ayer un plan de forestación que se desarrollará conjuntamente con los concurrentes del Centro de Salud Mental, en las instalaciones de la institución.
Se trata de la plantación de más de 200 árboles, algunos fueron donados por socios y otros se compraron en el vivero de la Escuela Agropecuaria, se forestó con azarero, fornios para dar privacidad al club.
De la conferencia de prensa participaron el Presidente del Club Mauro Domínguez, y Martina Rodríguez, Ingeniera Agrónoma e integrante de la Comisión Directiva y la Directora del Centro de Salud Mental Silvia Di Martino acompañada por el profesor de Educación Física Martín García, que se desempeña en el organismo.
El Presidente del club informó que uno de los objetivos de la actual gestión es trabajar en ser lo más inclusivos posible y dar “pasos firmes con hechos concretos en materia de discapacidad”, desde el verano vienen trabajando con actividad con los integrantes del Centro de Salud Mental.