INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA EMPRESA VICENTÍN: ENOJO DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

Se produjo un entredicho cuando se trató una iniciativa propiciada por el bloque de oficialismo para rechazar la intervención del Gobierno Nacional en la situación de la empresa Vicentín.

Como el proyecto quedó desactualizado, ya que el Estado Nacional decidió retirar el proyecto de intervención que Cambiemos quería rechazar, el oficialismo propuso archivarlo.

El pedido no prosperó por un pedido del bloque del Frente de Todos y pasó a tratarse, y como no se pusieron de acuerdo en la reunión sobre qué se terminaría votando, eso motivó una reprimenda del Presidente del cuerpo Gustavo Palazzo –con autocrítica incluida-, por lo que se pasó a un cuarto intermedio antes de votar finalmente el archivo del proyecto.

“No estamos trabajando como corresponde … hago en mea culpas y espero que esto no vuelva a pasar,  voy a ser todo que esté a mi alcance para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir en el recinto. Conversamos dos veces en la  comisión de labor llegamos a un acuerdo, volvimos sobre los pasos y está pasando esto. No me gusta, no me parece serio”, cuestionó Palazzo.

“Les pido por favor trabajemos en las comisiones y lo que acordemos lo traemos al recinto y lo tratamos”, pidió el Presidente del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *