GUSTAVO PALAZZO REITERÓ SU ENOJO POR LAS DESPROLIJIDADES QUE SE DAN EN EL RECINTO

Audio Gustavo Palazzo

El Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo explicó los motivos que generaron su participación en la sesión de ayer, en la que reprendió a sus pares por desprolijidades en el tratamiento de un proyecto relacionado con la situación de la empresa Vicentín.

Se trataba  una iniciativa propiciada por el bloque de oficialismo para rechazar la intervención del Gobierno Nacional en la situación de la empresa Vicentín, algo que quedó desactualizado, ya que el Estado Nacional decidió retirar el proyecto de intervención que Cambiemos quería rechazar.

Como no se ponían de acuerdo en la reunión sobre qué se terminaría votando, si el apoyo o el rechazo a la iniciativa o archivarla, eso motivó la reprimenda del Presidente del cuerpo y la realización de un cuarto intermedio para definir cómo se seguía.

“No estamos trabajando como corresponde… espero que esto no vuelva a pasar… No me gusta, no me parece serio” fueron algunos de los planteos de Palazzo ayer.

Hoy Palazzo reiteró sus apreciaciones, “uno trata de que cuando llegamos en recinto la mayoría de las cosas estén charladas de antemano y uno  sepa que va a pasar … no me pareció correcto lo que estaba ocurriendo, no era lo que habíamos acordado, se me salió la chaveta y les llamé la atención”.

Palazzo sostuvo que “lo que ocurre en el recinto debe estar trabajado en las sesiones, el recinto no estaba viendo plasmado  lo que habíamos charlado en las reuniones … no se estaba cumpliendo lo acordado”.

El titular del deliberativo señaló que las desprolijidades que se dan en el recinto es porque los concejales no le dedican el tiempo que requiere la labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *