LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR EN “UNA GRAN CANTIDAD DE EVENTOS” SOCIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Rauch lograron desbaratar una reunión social, prohibidas por los decretos impuestos por la pandemia de coronavirus, que se estaba organizando en la sección Quintas, mientras que efectivos de la Comisaría local debieron acudir “a una gran cantidad de eventos” del mismo tipo, según se informó oficialmente, que se llevaban a cabo en diferentes domicilios particulares ubicados la planta urbana.
El personal del Comando de Prevención Rural de Rauch, desalentó una fiesta privada organizada en el Sector de Quintas Cuartel I de este medio, al haber tomado conocimiento de dicha actividad la cual era organizada por el ciudadano PASCUALETTI LORENZO, vecino de este medio, a quien se lo interceptó e identificó cuando se movilizaba de camino al lugar, quien fue desalentado y regresar a cumplimentar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, al mismo momento que se le secuestró el rodado en el cual se movilizaba acompañado de otro ciudadano.
Asimismo, durante la Madrugada del Día Domingo, personal policial acudió a una gran cantidad de eventos, alertados por denuncia al abonado 101 de emergencia, donde vecinos en clara violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, realizaron reuniones no autorizadas acuerdo a lo Ordenado por el PEN mediante 297/20, eventos estos que debieron ser interrumpidos y se labraron para con los responsables de cada propiedad Inicio a Causas Federales por INFRACCCIÓN AL ART. 205 del C.P, con Intervención del Juzgado Federal de Azul.-
DAÑO EN UN DOMICILIO.
Por otra parte en la Madrugada del Domingo 16 Cte., cuando personal policial acudió a un llamado de una reunión no autorizada en el Barrio PROCREAR en inmediaciones al PRADO ESPAÑOL, sobre calle 9 de Julio, al momento de que los concurrentes se daban a la fuga del lugar para evitar su identificación, uno de ellos menor de edad, cayó accidentalmente sobre la ventana de un domicilio vecino, dañando la misma. De esta forma se logró identificar al autor del daño, pero también identificar a los vecinos que se habían reunido en dicha propiedad violando así de forma clara el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO en concordancia por los Decretos Municipales, por lo que se dieron inicio a Causas Federales por INFRACCIÓN AL ART. 205 del C.P, con Intervención del Juzgado Federal de Azul, para el propietario del lugar y todos los concurrentes.