COMISIONISTAS A TANDIL: LLEGARON A UN ACUERDO CON EL GOBIERNO PARA PODER SEGUIR VIAJANDO

Tras una reunión que se llevó a cabo esta mañana entre los transportistas que realizan comisiones a Tandil y autoridades municipales encabezadas  por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, se llegó a un acuerdo para que puedan viajar esta semana, pese al pedido en contrario que las autoridades sanitarias realizaron hace apenas días.

Algunos pocos decidieron mantener los viajes regularmente y realizar luego la cuarentena a su regreso a Rauch, y la mayoría se inclinó por apelar a una alternativa que hasta el momento no se barajaba por parte de las autoridades: realizar los viajes hasta el retén de control de ingreso a Tandil, y que la labor dentro de la ciudad la realice una persona que viva allí.

En principio se realizará una prueba piloto este miércoles y viernes, y se esperará la evolución de la situación sanitaria en Tandil, para saber cómo se continuará con la actividad a partir de la próxima semana.

Así lo describió esta mañana Mauricio “Peto” Visgarra, uno de los comisionistas que participó del encuentro esta mañana.

“Fue una reunión positiva, el Intendente nos pidió encarecidamente que tratemos de no ir a Tandil hasta el 31 de este mes para ver qué sucede porque es todo muy reciente, vamos a hacer lo posible para no ir, vamos a llegar hasta el retén y que alguien de Tandil lleven las cosas al retén, se desinfectan y cuando llegamos a Rauch se vuelve a desinfectar”, explicó Visgarra.

El miércoles van a “probar” esta nueva medida, queda a elección de cada uno. Quién viaja hasta Tandil debe hacer 15 días de cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *