EL FÚTBOL PODRÍA VOLVER A LAS PRÁCTICAS LA SEMANA QUE VIENE

El Presidente de la Liga Rauchense de Fútbol Gustavo Lusarreta confirmó que la actividad oficial del fútbol organizado por la Unión Regional Deportiva fue definitivamente suspendida por este año.

Gustavo Lusarreta, Liga Rauchense de Fútbol

La determinación se confirmó ayer por parte de la Liga Tandilense de Fútbol, en acuerdo con las entidades de las ciudades de Rauch, Ayacucho, Benito Juárez, ciudades de las  cuales varios clubes toman parte de la competencia.

De todas formas adelantó que desde la semana que viene podrían autorizarse las prácticas para divisiones inferiores, escuelas de fútbol y las categorías mayores a partir de septiembre “siempre y cuando los lugares se adapten a la situación en la que estamos, Lusarreta aclaró que la medida afecta también al hockey.

Todo dependerá de la autorización que las instituciones esperan de parte de las autoridades sanitarias del Municipio, con quienes se reunieron el pasado viernes.

Lusarreta también ratificó que sigue vigente la intención de jugar un torneo “doméstico” del que participarían sólo clubes locales, y que posiblemente se inicie en octubre.

“Tenemos la amplia libertad, en nuestro caso por no tener casos positivos, de poder organizar un torneo local a la brevedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.