SE SIGUEN DENUNCIANDO REUNIONES SOCIALES DURANTE LOS FINES DE SEMANA

Comisario Reinaldo Fernández

El Comisario Reinaldo Fernández, titular de la Policía local, informó que durante el fin de semana efectivos de la Comisaría local debieron acudir a algo más de una veintena de llamados de vecinos que denunciaban la realización de reuniones sociales en casas particulares.

El uniformado aclaró que en la mayoría de los casos se logra disuadir a los participantes a deponer la actitud y se logran disolver sin llegar a la formalización del inicio de una causa penal.

“Hemos concurrido a varios llamados, si bien estuvo mucho más tranquilo que otros fines de semana, por suerte no ha pasado a mayores en todos los casos la gente ha tomado conciencia de lo que estaba ocurriendo y han depuesto su actitud”.

Por su parte desde el Comando de Prevención Rural se informó oficialmente que durante el fin de semana se produjeron 11 aprehensiones en la zona rural del Partido por el incumplimiento de la “cuarentena” por el coronavirus.

Además se indica que se labraron 9 infracciones por la caza y hubo otros tantos perros decomisados y un auto secuestrado.

También se señala que se controlaron 14 vehículos de transporte, contabilizando 235 animales y el total de personas identificadas ascendió a 42.

Fernández también indicó que durante el sábado, fueron notificados de un incidente entre vecinos en el Balneario Municipal.

Cuando los policías llegaron, la gresca ya se había disipado y no hubo aprehendidos, aunque sí una de las partes radicó la denuncia correspondiente  y está interviniendo la fiscalía, “se está investigando el hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *