PRESTADORES DE SERVICIOS EN EVENTOS SOCIALES TRANSMITIERON SUS INQUIETUDES A LEGISLADORAS PROVINCIALES

A partir de una comunicación virtual generada por los concejales del bloque de Cambiemos, representantes de las empresas que prestan servicios en los eventos sociales de nuestra ciudad, plantearon su problemática ante dos diputadas provinciales de Juntos por el Cambio.
El encuentro se produjo el último viernes, y fueron las diputadas provinciales por la 5ta sección Melisa Grieco (Tandil) y Johanna Panebianco (Mar del Plata) las que escucharon a los trabajadores del sector de nuestra ciudad y de Tandil, quienes describieron “la difícil situación que están atravesando” según informaron los propios ediles del oficialismo en las redes sociales.
El concejal Leandro Zudaire sintetizó los principales aspectos que comprendió la comunicación “la reunión se generó luego de la reunión que tuvimos con los representantes de los prestadores de servicios de eventos sociales, lo que planteó fue la situación del sector, escucharlos”.
Zudaire expresó que la intención principal fue la de visibilizar la situación que atraviesan los actores de este sector de la economía que se encuentra paralizada desde marzo.
“Los pasos a seguir es visibilizar a los prestadores de este servicio, no es solo en Rauch que la actividad está parada, también presentar alguna declaratoria provincial para que se tenga en cuenta”.
Las alternativas que se barajan, ante la imposibilidad de reanudar las actividades sociales en el corto plazo, son las de llegar con algún tipo de acompañamiento económico por parte de Nación y Provincia para paliar la coyuntura económica actual que es acuciante en muchos casos.
El concejal del oficialismo dijo desconocer si se había avanzado con el pedido de ayuda que los proveedores realizaron al Municipio durante los últimos días.