LUCRECIA HERRERÍA RATIFICÓ SUS CRÍTICAS A LA CONCEJAL MARÍA LAMARCHE

La Presidenta del bloque de concejales de Cambiemos Lucrecia Herrería ratificó sus críticas a la titular de la bancada del Frente de Todos María Lamarche tras el cruce que protagonizaron en la sesión de ayer del Concejo Deliberante cuando se debatía la Ordenanza para sancionar con multas económicas a quienes no cumplan con las  medidas sanitarias por el coronavirus.

Lucrecia Herrería, Concejal Frente Juntos por el Cambio

Se multará a quienes no usen cubre bocas, organicen fiestas no permitidas, eviten los controles bromatológicos y no acaten el aislamiento obligatorio.

En el tratamiento de la norma, la concejal Lamarche recordó palabras expresadas por el Intendente Municipal un día antes en la conferencia de prensa donde brindó detalles sobre el accionar del Municipio en una reunión social clandestina que se realizó el último viernes, cuando afirmó que la norma es la misma para todos.

La titular de la principal bancada de la oposición expuso que en los hechos suelen notarse diferencias o injusticias a la hora de la aplicación de las normas.

Eso motivó la reacción de Herrería, que le adjudicó la intención de profundizar la “grieta” y consideró que no era adecuado aprovechar el tratamiento del proyecto para contestarle al Intendente.

Esta mañana ratificó que contradecir el testimonio del Intendente significaba profundizar las diferencias y se quejó que los cuestionamientos no se hayan hecho en el ámbito que corresponda.

“Cuando toma palabras del Intendente apuesta otra vez a la división, pone en duda palabras del Intendente Municipal que tuvo un discurso que apostó al diálogo, al trabajo en conjunto, a la empatía, cuando refuta estos discursos está fomentando a la división”.

“Avalamos el discurso del Intendente y hacemos cuestionamientos a otros discursos, tenemos libertad de decir que nos parece otros proyectos y otros discursos”.

Herrería informó que no es la primera vez que pasa, “es algo que viene sucediendo, habría que volvernos a sentar y replantear algunos valores y pautas de convivencia que durante este último años creemos que se han estado perdiendo. De los tres episodios que han sucedido, dos a mí y otro a otro Concejal, ha sido la Concejal Lamarche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *