EL GOBIERNO MUNICIPAL AUSPICIARÁ COMO “GARANTE” EN LAS REUNIONES SOCIALES PARA LAS FIESTAS

La Concejal del Frente de Todos, María Lamarche en cuanto a las reuniones masivas que se presume se realizarán en las noches de Navidad, Año Nuevo y la Fiesta de las agrupaciones del 2 de enero y la decisión del Gobierno Municipal de oficiar como “garante” de poder concretar encuentros “controlados”, expuso que la idea de su bancada es tener especial consideración por el diagnóstico que hagan las autoridades sanitarias del Municipio.

“En nuestro bloque entendemos que la mirada que tenga el equipo de salud debe ser determinante porque son ellos los que saben claramente que nos está pasando en cuestiones sanitarias”.

“Escuche a un Juan Pedro Achaga muy preocupado, hay focos por todos lados, la situación epidemiológica es complicada. Es razonables que los jóvenes quieran juntarse pero hay que evaluar las consecuencias de esas fiestas”.

“La sociedad está en una  gran contradicción, por un lado una gran exigencias que hizo que no tengamos casos por muchos meses y por otro se tira todo por la borda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *