ESPERAN ESTE MES FINALIZAR EL ESTUDIO DE LAS RECATEGORIZACIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL

El Secretario de Planificación del Municipio Mario Ibargoyen explicó que seguirá el análisis con los gremios que representan a los municipales del programa para recategorizar al personal de las diferentes áreas.
Ayer se realizó un nuevo encuentro en el Salón Blanco Municipal, y la intención de las partes es que el trabajo de revisión culmine este mes, según explicó el funcionario “esta fue la tercer reunión de esta último tramo, el grupo base con el cual se va a trabajar son de 270 casos de la administración del municipio y 170 en el hospital, como base esto no quiere decir que no haya posibilidad de incorporar alguna variante”.
“Se va a tratar de resolver en el mes de marzo, todavía faltan algunas áreas que analizar, cada una tiene su impronta y su particularidad y lleva tiempo”.
Ibargoyen también se refirió a la situación sanitaria de la ciudad, tras el informe epidemiológico de ayer, que no registró casos positivos de coronavirus.
Esta mañana las autoridades de la Mesa Ampliada de Emergencia Sanitaria recibían a los trabajadores de los eventos sociales, que vienen reclamando que se los autorice a trabajar con protocolos, tras cumplir un año de inactividad.
“Hoy se va a realizar una reunión con el grupo de eventos sociales, según la situación sanitaria tratamos de encontrar esquemas de convivencias pero hay actividades que son más difíciles que otras”.