TRAS LA REUNIÓN DE LA MESA DE EMERGENCIA CON REPRESENTANTES DE EVENTOS SOCIALES NO HAY AVANCES PARA ESE SECTOR.

No hubo avances significativos tras la reunión de actores de los eventos sociales con autoridades de la Mesa de Emergencia Sanitaria esta semana, tras el reclamo que se hizo el fin de semana pasada con un show de música y luces para poder volver a trabajar.
Uno de los asistentes, Javier Almandoz (titular de La Estación y Magma) describió que el encuentro sirvió más que nada como “catarsis” para que los referentes de los diferentes sectores afectados contaran cuál es la situación que cada uno atraviesa, ya que no se concretó ninguna alternativa que pueda ser viable de habilitación.
“Fue hablar de la situación, del drama que vive el sector por no poder trabajar, fue una reunión en donde no sacamos mucho en claro”.
“Hay quienes consideran que es menos nocivo una fiesta clandestina que un baile en Botafogo, son opiniones. La realidad es que hay un universo que sale y que se realizan eventos sociales sin control”.
“Propuestas y soluciones no hay, por lo que veo se demora más de lo esperado. Nos sentimos desprotegidos, no recibimos apoyo ni ayuda de ningún tipo”.