PIDIÓ LICENCIA EL TITULAR DEL PJ LEONARDO DE AZEVEDO Y ASUMIÓ SAÚL SAINZ
El Presidente del PJ local Leonardo De Azevedo solicitó licencia por tiempo indeterminado en el cargo por lo que la conducción del espacio quedó momentáneamente en manos del Vicepresidente Saúl Sainz.
En la nota que envió De Azevedo al Partido, y que fue analizada el pasado viernes en la reunión mensual, argumentó “temas personales”, algo que confirmó esta mañana el propio Saúl Sainz porque dijo que –conociéndolo a De Azevedo- si hubiera alguna razón política que lo impulsara a tomar esa determinación “lo hubiera planteado de manera muy directa”.
En ese escrito De Azevedo hace un recuento de los objetivos alcanzados durante su gestión al frente del PJ, donde destaca que “nuestro trabajo no fue poco” y que “logramos que sea uno de los pocos municipios que presentó una lista de unidad en la última elección”.
Además enumera que se realizó un almuerzo por el Día del Trabajador, que logró insertarse al PJ de Rauch con las conducciones del PJ Provincial y Nacional “teniendo contacto directo con los presidentes de los mismos”, y conmemorar las fechas que identifican al movimiento “haciendo escuchar nuestra marcha con auto parlantes por los barrios”.
También menciona que se logró integrar “con los presidentes del PJ de la Quinta Sección, por primera vez en la historia, un foro en el cual se dieron encuentros continuos”, crear la página de Facebook del Partido, y resaltó “la solidaridad de los compañeros” de la lista por “la ayuda que brindaron a distintos vecinos”.
“Sé que no es mucho pero también sé que no es poco lo que hemos logrado… estoy para acompañarlos, pueden seguir contando conmigo” finaliza el escrito.