INSCRIBIRÁN EN EL NIDO DEL BARRIO MIT PARA LAS BECAS PROGRESAR

Carolina Lusarreta, Directora del Educación del Municipio explica cómo será la  inscripción para acceder a las becas Progresar, que instrumenta el Gobierno Nacional, trámite que se podrá hacer por primera vez en el Punto Digital que funciona en el NIDO del barrio MIT.

El plazo de inscripción se extenderá desde este miércoles 14 hasta el 30 de abril, y los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 10 a 12 horas, con fotocopia del DNI y certificado de estudio.

“Es la primera vez que los puntos digitales serán puntos de recepción, las becas PROGRESAR son de nación, lo que es dudas e inquietudes lo maneja ANSES”.

Se solicita  fotocopia de DNI y certificado de alumno regular, es de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 12 horas, “es un formulario on line que se debe completar”.

La funcionaria describió que el Municipio, con fondos del propio Presupuesto, otorgó 80 becas para estudiantes terciarios o universitarios con un monto de 3.100 por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *