EN RAUCH CONTINUARÁ LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS
		
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun informó que esta mañana recibió el llamado de la titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia Agustina Vila, para consultarle su opinión, y conocer la situación de Rauch, en torno a la posibilidad de mantener el sistema de presencialidad en el ámbito educativo.
Suescun explicó que hasta ahora ha funcionado muy bien y “no nos aporta riesgo” por lo que garantizó que se continuará con las clases presenciales con recaudos, como por ejemplo, disminuir la cantidad de estudiantes que utilicen el transporte escolar.
“El protocolo que se está aplicando en e l sistema educativo es muy bueno, hay un cuidado absoluto, creemos que eso hoy no nos genera riesgo a nuestra comunidad, si lo hubiera le pediríamos a la Ministra que tome una medida ante eso”.
“A menos que el decreto del Presidente hoy diga otra cosa y se tomarán los recaudos puntuales”.