TRAS LA VISITA DE KATOPODIS, LAMARCHE SOSTUVO QUE LA LLEGADA DE LOS MINISTROS SE DA “BUSCANDO LA FORMA DE MEJORAR LA VIDA DE TODOS LOS RAUCHENSES”

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos María Lamarche dijo que la visita a Rauch esta semana del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis muestra cuál es el camino que marcan los gobiernos nacional y provincial de tomar “contacto directo con las localidades” y que “la obra pública significa mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.
Katopodis “no viene con promesas, viene con hechos” señaló Lamarche, y se refirió al convenio que se celebró con el Municipio para continuar con la extensión de la red cloacal en la zona del club Boca.
“Para nosotros como espacio político han sido muy significativas estas visitas, un posibilidad concreta de tener un contacto directo con quienes nos gobierno. Fue una reunión organizada donde todos teníamos un espacio de tiempo para poder exponer nuestras consideraciones”.
La concejal expresó que las visitas de varios ministros a Rauch en los últimos dos meses “han sido concretas para marcar que tenemos un Estado presente, tanto a nivel nacional como provincial… Cada ministro que llega, llega trayendo soluciones y buscando la forma de mejorar la vida de todos los rauchenses”.
“Las visitas que han tenido los Ministros han sido concretas, para marcar que tenemos un Estado presente, cada Ministro que llega viene con soluciones para mejorar la vida de los vecinos”.
Entre las iniciativas que le presentaron a Katopodis desde su bancada figura un pedido para que se concluya la obra del jardín de infantes que comenzó a construirse en la gestión pasada y quedó abandonada, en la zona de 25 de Mayo y Las Heras.