EL CONCEJO AVALÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS PARA AFILIADOS A UDER
El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad esta mañana el convenio suscripto entre el Municipio y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires para la construcción de 22 casas, de un total de 40, para docentes afiliados a la Unión de Educadores de Rauch (UDER).
El acuerdo establece un desembolso de la provincia de Buenos Aires de algo más de 94,5 millones de pesos para la construcción de las 22 viviendas, que se erigirán en un terreno ubicado en cercanías a la planta depuradora.
Juan Alberro (Cambiemos) “Las viviendas son el anhelo de todas las familias y lo ha sido también para el Ejecutivo municipal desde el minuto uno de gestión, de a poco con esfuerzo se han ido dando pasos, hoy contamos con 150 viviendas construidas y que ya se encuentran habitadas”.
Luciana Guzmán (Frente de Todos) “Este proyecto comenzó en el año 2011 y en el 2015 logran hacerse de los terrenos donde se van a construir estas 40 viviendas, fueron años de luchas. El Municipio de Rauch ha firmado con el Instituto de la Vivienda para la construcción de 22 viviendas en una primera etapa”.
“Celebramos el trabajo en conjunto del gobierno de la Provincia con los Municipio”.
Isabel Saracho, del Frente de Todos, reclamó un programa de viviendas similar para los trabajadores municipales.