MARCELO ACOSTA: “SIENTO QUE MI HIJO ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO” Y DIJO QUE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS “TE ALIVIA Y TE SANA UN MONTÓN”
Marcelo y Patricia, los papás de Juan Pablo Acosta Lasala, recibieron a los medios presentes en el interior de la casa tras la movilización de ayer para reclamar justicia por la muerte de su hijo.
“Siento que mi hijo está conmigo en todo momento. Me da mucha fuerza” describió Marcelo, seguido por la atenta mirada de Patricia.
Marcelo reconoció el acompañamiento “incondicional” de la gente, que también “pide justicia” y que “el que hizo esto lo pague como corresponde, si tiene que ir preso que vaya, lo lamento, pero es lo que corresponde” y por eso pidió la detención del conductor del auto hasta que la causa llegue a la instancia del juicio oral.
“Voy a pedir justicia y que esto cambie y el que haga algo fuera de la ley la tenga que pagar y que ninguna familia de nuestro pueblo tenga que vivir lo más triste que se puede vivir, perder un hijo por culpa de un inconsciente” agregó el hombre.
Agradeció el acompañamiento de la gente al referir que “eso te alivia y te sana un montón… sentir que no es sólo lo que nosotros pedimos y pensamos, sino lo que piensa el pueblo”.
“Yo no pido nada más que justicia por mi hijo y que esto no vuelva a pasar… todas las personas que somos papás no merecemos perder a nuestros hijos de esta manera” añadió.
Marcelo, con muestras visibles de emoción, dice: “estuve con mi hijo hasta el último momento de su vida… agradezco a Dios que mi hijo se debe haber ido al cielo sin tener que reprocharme nada como papá, y yo como papá no reprocharme nada tampoco porque sé que di todo por mi hijo”