EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UN PEDIDO PARA QUE SE OTORGUEN LOS CRÉDITOS DE HONOR

El concejo deliberante local llevó a cabo esta mañana la primera sesión ordinaria del mes de junio donde se aprobó por unanimidad un pedido para que el gobierno municipal ponga en práctica los mecanismos para otorgar los créditos de honor durante el presente año

María Lamarche del Bloque Frente de Todos expresó que la partida de este año que corresponde a los CREHO es de 5314.988 y “estando a mitad de año es importante que se realice la convocatoria, porque los CREHO tienen dos procedimientos administrativos y legal que es importante que se cumpla”.

Lamarche sostuvo que muchas familias necesitan “créditos accesibles” para poder mejorar las condiciones habitacionales en las que se encuentran.

  Lucrecia Herrería del bloque Cambiemos afirmó que la política habitacional del gobierno municipal “está destinada a brindar soluciones a todas las familias de Rauch, a brindar equidad e inclusión”, y acompañó el pedido de convocatoria para otorgar los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *