UN HOMBRE CON CORONAVIRUS VIOLÓ EL AISLAMIENTO Y FUE SORPRENDIDO POR LA POLICÍA

Un hombre de 63 años diagnosticado con coronavirus desobedeció el aislamiento que debía realizar y tras ser sorprendido por la Policía local, se le inició una causa Penal y se lo infraccionó en el día de ayer.

El parte de prensa oficial indica que “debía cumplir el aislamiento en un establecimiento rural” que él mismo había propuesto ante las autoridades de Salud del Municipio, pero “se detectó que viajaba a la ciudad y realizaba tareas en el taller de su propiedad” hecho que quedó certificado con la presencia policial en el lugar.

Se informa que se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, como así también se le labró una infracción por lo establecido en los artículos 5 y 6 del Decreto Municipal 1413 del año pasado con intervención del Juez de Faltas de la Municipalidad.

Fuentes policiales indicaron que la situación irregular fue detectada a raíz de una denuncia efectuada a la Policía local, y agregaron que ahora el hombre propuso un domicilio en la planta urbana para continuar con el aislamiento.

El control del cumplimiento de los aislamientos está a cargo, vía telefónica, del equipo de monitoreo dependiente del Sistema Municipal de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *