LA CÁMARA SORTEA 60 MIL PESOS ENTRE QUIENES HAGAN SUS COMPRAS EN EL HORARIO DE LA SIESTA

La responsable de Relaciones Institucionales de la Cámara Comercial de Rauch Selva Espondaburu dio a conocer detalles de la campaña “HAPPY HOUR ESPECIAL “SIESTA”” que la entidad puso en práctica desde el último lunes.

Consiste en sortear seis órdenes de compras de 10 mil pesos cada una, entre quienes realicen sus compras entre las 14 y las 16 horas en los comercios adheridos.

Espondaburu detalló que la iniciativa surgió de los propios comerciantes, que ante las restricciones horarias por la pandemia que obliga a un cierre anticipado, optaron por abrir sus puertas antes.

“Los comercios manifestaban su necesidad de trabajar y no reducir la cantidad de horas en las que estaban trabajando, se planteó hacer horario corrido para poder cerrar a las 6 de la tarde y como incentivar a la gente de Rauch para que haga las compras durante la siesta, así surgió esta iniciativa”.

“El sorteo es para quienes realicen las compras en el horario de 14 a 16 en los locales adheridos y se hará el 25 de junio después del día del padre”.

Los comerciantes que aún no se hayan sumado a la campaña –en la que están exceptuados los emprendimientos del rubro alimenticio- podrán hacerlo consultando en la sede de la Cámara, y el sorteo se realizará el viernes 25 de junio en la sede de la entidad.

Espondaburu también recordó los detalles de la campaña que se instrumenta en este mes con motivo del Día del Padre, con 40 comercios adheridos

“Estamos con la promoción del mes del padre con 40 comercios adheridos, disponemos de 120 mil pesos para que los comercios hagan sus promociones, es una ayuda y un incentivo para el comerciante y el cliente”.

“Cada local adherido sortea en su local ordenes de compras de hasta 3 mil pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *