1° ENCUENTRO VIRTUAL DE ESCRITORES RAUCHENSES: “ME RESULTÓ MARAVILLOSO” DIJO MARÍA BERNATENE

María Bernatene fue una de las protagonistas del 1er Encuentro Virtual de Escritores Locales, que organizaron en forma conjunta la Dirección de Educación del Municipio y  la Biblioteca Popular “Guido & Spano”, y que tuvo lugar el pasado fin de semana.

La joven escritora, radicada desde hace tiempo en Mar del Plata, presentó “Los platos que rompí”, una novela de su autoría y se manifestó satisfecha por el espacio que se brindó a los escritores locales.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos para dialogar sobre lo que estaba les estaba aconteciendo a los rauchenses en contexto de pandemia. El encuentro me resultó maravilloso”.

El título de la novela “hace alusión a las macanas que uno se manda a lo largo de la vidas, de las ganas de experimentar más cosas. Es una novela que tiene de todos y te mantiene muy alerta y muy atrapado”.

Además participaron Juan Esteban Bassagaisteguy, Graciela Volzone, Etelvina Poffer, Fermín GandaraSica, y Juan Pedro Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *