ESTE MARTES SE REALIZARON DIFERENTES ACTIVIDADES POR LA CELEBRACIÓN DE SAN PEDRO APÓSTOL, PATRONO DE RAUCH.

Una de ellas fue la Misa central a partir de las 15 horas que fue encabezada por el Obispo de la Diócesis de Azul Hugo Manuel Salaberry, en las que estuvieron invitadas autoridades municipales, como el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo entre otras, representantes de los trabajadores de la salud, del equipo de vacunación contra el coronavirus, y otros rubros esenciales, como bomberos y policías.
Luego se realizó una recorrida vehicular por las calles de la ciudad con la imagen de San Pedro, y se culminó con la celebración de una nueva Misa que estuvo a cargo del Padre Lisandro Víttola.
El Padre Lisandro Víttola comentó que recorrer las calles del pueblo con la imagen de San Pedro “es de alguna manera cargar sobre esta pequeña estatuilla todos los sueño de nuestra pueblo, las esperanzas del pueblo”.
El Obispo Hugo Manuel Salaberry dijo que “ha sido un año difícil, un año duro y para quienes han perdido seres queridos un año más largo”.
“Ha sido un año que nos ha obligado a replantearnos algunas cuestiones que tienen que ver con el testimonio y la credibilidad y la esperanza de Cristo da a la humanidad”.