SE HABILITÓ ESTA MAÑANA EN EL PREDIO DE LA UNIDAD DE RECICLADO DE RESIDUOS RAUCH (URRA) EL CENTRO DE ALMACENAMIENTO TRANSITORIO DE ENVASES VACÍOS DE FITOSANITARIOS

.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun que aprovechó la oportunidad para resaltar la labor que se desarrolla en el lugar ante cuestionamientos que, percibe, se han vertido sobre el trabajo y el estado del lugar.

El Jefe Comunal también hizo un llamado a un mayor compromiso individual para lograr aumentar el cumplimiento en la separación domiciliaria de los residuos.

El Intendente Maximiliano Suescun dijo que “es un día de mucha alegría porque es la culminación de un trabajo en conjunto”.

“Este es un lugar maravilloso que nos identifica y  nos infla el pecho a todos los rauchenses, todos estos años a toda esta gente se la apoya y se la impulsa es formidable el trabajo que hacen”.

Emiliano Rattiguen, subdirector de Medio Ambiente, también fue uno de los oradores del acto, “muy orgulloso de los que nos está pasando, es un tema pendiente de hace mucho tiempo, va a ser un servicio importante para toda la comunidad de Rauch”.

En nombre de la Cooperativa Agrícola, Ganadera de Rauch Limitada hizo referencia a la iniciativa la también concejal por Cambiemos Silvia Berrotarán “hemos trabajado en lo que es un ejemplo de la actividad público – privada, es un símbolo enorme del afán cooperativista, del ayuda mutua, de estar permanentemente al servicio de los demás”.

Héctor Balbuena fue el encargado de saludar el proyecto en nombre de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch, “Es una parte importante del buen uso de las prácticas agrícolas, que terminen los bidones en su lugar y no terminen esparcidos por el campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *