ACUSACIONES CRUZADAS POR VIOLENCIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE: TENSO MOMENTO ENTRE HERRERÍA Y GUTIÉRREZ

Un momento de suma tensión se vivió esta mañana en el Concejo Deliberante cuando, en medio de la última sesión ordinaria de este mes, se cruzaron con vehemencia las concejalas Lucrecia Herrería de Cambiemos y Débora Gutiérrez de Rauch por la Inclusión.

Si bien no es nueva la conflictiva relación de  Gutiérrez con sus ex compañeros del oficialismo desde el momento de su separación del bloque justamente por denuncias de discriminación y violencia, el choque de hoy con Herrería alcanzó alto voltaje, ya que ambas se acusaron mutuamente de ejercer violencia.

“La concejal Herrería me violenta, me descalifica y me humilla” dijo Gutierrez en un momento, y puso a los demás miembros del cuerpo como testigos y las grabaciones de las sesiones en las que está plasmado ese trato, según dijo.

“Yo estoy acá para trabajar y lo voy a  hacer hasta  el último día. Y si molesta, y bueno, molesta, pero estoy acá para representar a mis vecinos y vecinas” añadió.

Herrería respondió: “estamos esperando todavía la denuncia de la concejal Gutiérrez (por los hechos originales que dieron origen a la separación del bloque)… con esto que acaba de decir de mi persona seguramente voy a iniciar una causa por calumnias e injurias… gracias que me haya nombrado así puedo iniciar acciones legales, que es lo que estaba esperando”.

“Tenemos derecho a decir que no y a decir que sí. Que no nos violenten!!!!… en cada sesión es la señorita concejal Gutiérrez la que nos violenta y nos acusa porque no pensamos como ella” agregó con tono enfático.

Las acusaciones mutuas se produjeron cuando el oficialismo rechazó un proyecto que presentó Gutierrez para crear el Registro Único Municipal de Bicicletas para identificar la propiedad de cada rodado, que fue acompañado por el bloque del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *