VALERIA CEJAS ASEGURÓ QUE “NO TENEMOS NADA CERRADO” EN LA NEGOCIACIÓN CON LA UCR, Y POR LAS DUDAS TRABAJAN EN EL ARMADO DE UNA LISTA PROPIA DE “DIÁLOGO”

La flamante Presidenta del “Partido del Diálogo” de Rauch Valeria Cejas confirmó que “las negociaciones están” con la UCR para lograr una lista de consenso dentro del frente “Juntos” en el marco de las elecciones legislativas de este año, aunque adelantó que aún “no tenemos nada cerrado”.

“Estamos avanzando en la construcción de la lista” señaló Cejas, para anticipar que “estaríamos pidiendo un lugar entre los tres primeros” para lo que explicó que tienen postulante, hombre o mujer, de acuerdo al lugar que les toque en el armado.

“Hay voluntad de los  dos partidos para llegar a un acuerdo” sostuvo la dirigente, aunque anticipó que si no se arribara a un consenso “estamos avanzando en la construcción de una lista por el Partido del Diálogo… Creemos que Emilio (Monzó, el líder del espacio en la Provincia) debe tener un representante en el Concejo. Vamos a llevar más diálogo, apertura”.

“Tenemos nuestro candidato para encabezar lista, y a las personas que hemos ido sumando creemos que ya podríamos contarlas para nuestra lista” acotó Cejas.

El sábado vencerá el plazo para la presentación de las listas para las elecciones legislativas de este año, y por el lado del radicalismo ha trascendido que Victoriano Cano y Carolina Lusarreta – ambos ocupando cargos en el Ejecutivo- podrían encabezar la nómina de postulantes al Concejo Deliberante, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Cejas describió que asumir la titularidad de Diálogo en el ámbito local es “una experiencia nueva” y dijo que por ello está “muy contenta y entusiasmada”.

Cejas fue candidata a concejal en cuarto término en representación del PRO en la alianza del oficialismo local en 2019, y ocasionalmente tuvo la chance de ocupar la banca cubriendo algunas ausencias de los ediles titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *