CONTRASTE ENTRE LA FRUSTRACIÓN DE WALTER Y LA FELICIDAD DE “PEPITO” LARROUDE

Una falla eléctrica impidió que Kevin Walter protagonizara la final de la clase A de la APAC en Tandil este domingo, de la que seguramente sería protagonista principal.
El incidente se dio en la vuelta previa y Walter no pudo largar la final tras haber registrado el mejor tiempo en la clasificación y haber ganado su serie lo que lo ubicaba en la primera fila de la carrera decisiva.
El mejor Rauch terminó siendo Gastón Laucirica que se ubicó tercero en su retorno a la actividad tras un extenso período de ausencias, mientras que sexto fue Federico Rodríguez Prieto y noveno Pablo Buduba tras un toque sufrido cuando peleaba por el tercer lugar.
La alegría rauchense vino de la mano de José Agustín “Pepito” Larroude que se alzó con su primera victoria en la categoría Turismo Sport 1850. El segundo escalón del podio fue para Lucas Fructuoso, mientras que en cuarto lugar terminó Guillermo Pizzorno.
José Agustín “Pepito” Larroude “Fue una buena carrera, pudimos correrla tranquilos y se dio”.
Lucas Fructuoso, piloto “Pepito me pasó bien y me dedique a cuidar el segundo puesto, nos falta un poquito pero vamos por buen camino” .
Guillermo Pizzorno, piloto “Fue una carrera linda, nos respetamos mucho, ilusiona el resultado para seguir”.
Gastón Laucirica, piloto “Volver después de 8 o 9 años y poder estar en el podio estoy súper feliz, no tengo palabras”.