EL CONCEJO APROBÓ EL CONVENIO PARA EL ASFALTADO DE CALLES Y EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS APROVECHÓ PARA ASEGURAR QUE LA PROVINCIA INVIERTE “SIN DISTINCIONES POLÍTICAS”

El concejo Deliberante aprobó esta mañana en forma unánime el convenio entre el Municipio y el Gobierno Provincial para avanzar con las obras de asfaltado que las autoridades locales anunciaron la semana pasada.

Se trata de cuadras pertenecientes a los barrios Falucho y Villa Rauch entre otros sectores, como así también contempla la reparación en los casos de las calles que tengan deterioros.

El trámite se aprobó en una breve Sesión Extraordinaria que tuvo lugar hoy, en la que el concejal Juan Alberro del bloque de oficialismo brindó los detalles de la convalidación que el Deliberativo le dio al trámite efectuado por el Ejecutivo.

Juan Alberro, Concejal por Cambiemos, dijo que “a  partir de este convenio y de los trabajos previos que viene realizando, el gobierno se ha visto la necesidad de la adquisición de un camión con  caja volcadora y se ha llamado a una licitación pública para la adquisición del mismo, este es un proyecto muy importante”.

Al adelantar el acompañamiento de la bancada del Frente de Todos, su titular María Lamarche destacó la inversión del Gobierno Provincial “en todos los distritos sin distinciones políticas”, como una forma de respuesta a algunas críticas que el oficialismo local en el deliberativo realizó en diferentes oportunidades.

Además cuestionó la política de las “contribuciones” que el Municipio cobra a los contribuyentes con el objetivo de la repavimentación de calles, y que tiene buena parte de esos fondos depositados en “plazos fijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *