LA RIFA DEL HOSPITAL MUNICIPAL TIENE 1 MILLÓN DE PESOS PARA EL GANADOR

Un millón de pesos es el monto al que se hará acreedor o acreedora quien posea la boleta ganadora del primer premio de la rifa que lanzó hoy la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal.

El premio asignado significa un incremento importante con respecto a la edición anterior cuando la principal recompensa fue de 300 mil pesos.

En esta oportunidad, el segundo premio es de 120 mil pesos, el tercero de 100 mil, el cuarto de 70 mil, el quinto de 60 mil y el sexto de 50 mil.

El costo de la boleta (que contiene seis números) es de 2800 pesos, se podrá pagar en 4 cuotas, y el sorteo final será el 14 de enero de 2022 con la modalidad “sale o sale”, y no está previsto realizar un sorteo por pago al contado.

El lanzamiento se hizo esta mañana a través de una conferencia de prensa que se realizó en la sede de la institución, ubicada en el nosocomio local, y que encabezaron la Presidenta de la entidad Silvia Conte y demás miembros de la comisión, las autoridades del Sistema de Salud Juan Pedro Achaga y Rosana Vélez y el responsable de la venta de las boletas José Luis Palermo entre otros.

Además de Palermo habrá otros 3 vendedores autorizados y se podrán adquirir las rifas en “Veterinaria Argentina” de Gustavo Bidegain, “La Campiña” de Andrés Crocci y “Femme Boutique” de Silvia Conte

Silvia Conte Presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal señaló que “los premios de esta año son realmente importantes, es una manera más de poder colaborar con la institución”.

José Luis Palermo, vendedor informó que tiene anotados a todos los que ya han adquirido números años anteriores y va a comenzar a llamarlos “les guardo el mismo  número siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *