PAUSA: ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y POESÍA

La Dirección Municipal de Cultura, junto al elenco del Teatro Vocacional “Candilejas”, invita a la comunidad a disfrutar de la presentación de “Pausa”, un espectáculo de música y poesía bajo la dirección de Juan Carlos Lapolla.
El mismo tendrá lugar hoy en la sala del Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”, desde las 19:30 horas.
Las canciones estarán a cargo de Miriam Locha, y la recopilación de poemas que realizó Olga Vedia estarán a cargo de las lecturas de Rosa Bonzón, Silvina Ordoqui, Sofía Oruezabal, Emma Socobehere, Alejandra Triviño y Olga Vedia.
“Es una idea que se viene armando hace un tiempo y no se pudo por la pandemia, hoy ponemos en escena un espectáculos que no dé un poco de alegría y de vida, y de eso se trata, hubo una gran pausa y ahora hacemos una pausa para el reencuentro respetando los protocolos sanitarios”.