EN LA UCR PROPONEN “UN MODELO DE DESARROLLO PARA GENERAR OPORTUNIDADES”

Carolina Lusarreta, pre candidata a concejal en segundo término por la UCR con miras a las elecciones legislativas de este año adelantó que la propuesta central pasa por generar un modelo de desarrollo específico para Rauch con lo que se intenta “generar oportunidades  para las personas que habitamos esta ciudad… que depende básicamente su actividad del sector agropecuario”.

Es un proyecto “pensado para Rauch y creado por Rauch. Esto de proyectos o modelos impuestos no tienen resultado”… “pensar en lo que tenemos, pensar a dónde queremos llegar…”

Enumeró como hechos concretos para ese plan, potenciar el Sector Industrial Planificado, y la reapertura del ex Matadero Municipal como objetivos primordiales.

“Estamos muy contentos, muy motivados, con muchas ganas de seguir visitando a los vecinos y seguir contándoles los que les proponemos … Mejorar lo que haga falta… hay un muy buen clima en el recibimiento de los vecinos en general”.

Lusarreta se quejó de la presión impositiva que realizan los gobiernos Nacional y Provincial porque impide el progreso de la actividad privada, pero justificó las nuevas contribuciones especiales que el Municipio cobra a los contribuyentes, “proponemos que en base a esas cargas seguir generando oportunidades”.

Lusarreta, así como varios pre candidatos del oficialismo que también ocupan cargos en el Ejecutivo local, y están desarrollando la campaña electoral de manera simultánea.

Consultada sobre la conveniencia o no de tal actitud, adelantó que la semana próxima tomará licencia en sus funciones a cargo de la Dirección de Educación del Municipio, “para hacer las cosas más justas posibles la próxima semana voy a estar tomando la licencia correspondiente, no lo hemos hablado pero entiendo que la mayoría así lo hará”.

Sobre el final se refirió a las expectativas de “poder tener una muy buena elección” en las legislativas de este año y “lograr el resultado que queremos”.

Basa ese análisis en la recepción que percibe en la sociedad por la “la gestión que se ha hecho en la ciudad” desde 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *