DIRIGENTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN PLENARIO DE LA FEDERACIÓN Y CON UN MINISTRO NACIONAL

Se desarrolló ayer en la localidad de Avellaneda en plenario de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, de la que tomaron parte dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rauch.
El titular del gremio Maximiliano Rattiguen explicó que además y analizar la problemática que afecta a los trabajadores del sector tuvieron la chance de tomar contacto con Jorge Ferraresi, titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
“Llevamos una nota de compañeros empleados municipales de un pedido de una ayuda para construir viviendas, tuvimos el orgullo de poder conocerlo y hablar con él y entregarle la nota”.
Ratiguen indicó que le trasladaron varias inquietudes, entre las que sobresalió la necesidad de implementar programas de construcción de viviendas para los trabajadores del sector.
“Hay uno o dos municipios que pueden estar mejor que nosotros, lo que vivimos en Rauch para en otro lugares, los sueldos son insuficientes para poder vivir”