SE SORTEÓ LA UBICACIÓN DE LAS OCHO CASAS DEL BARRIO DE LA POLICÍA, QUE ESTÁN LISTAS PARA SER ENTREGADAS

La titular de la Dirección de Seguridad del Municipio Delfina Passeggi explicó que las ocho viviendas del barrio destinado a efectivos policiales de nuestra ciudad, cuyas ubicaciones fueron sorteadas el último viernes, están prácticamente terminadas y listas para entregar.
Se suman a 14 que fueron entregadas en su momento, ubicadas todas en la ex quinta de Arleo.
Passeggi detalló que las casas se han otorgado a uniformados oriundos de nuestra ciudad, en su mayoría efectivos jóvenes que en su momento pertenecieron a la Policía Local.
“Las casas ya están listas, falta un trámite que también se hizo ahora. Son las 8 restantes de las 22 que se construyeron”.
“Es para la gente de Rauch aunque trabaje afuera, mujeres con hijos o parejas con hijos, es una beneficio bárbaro para la gente de la policía. Es todo un trabajo de la Caja de Policía, desde el Municipio no intervenimos”.
La funcionaria justificó los operativos que se están realizando durante los fines de semana, y que incluyen la llegada de personal de otras reparticiones, con el objetivo de controlar aspectos relacionados con el tránsito entre otras cosas.
Explicó que la decisión de realizar los procedimientos surge ante una situación sanitaria por el coronavirus que muestra mejoras significativas, lo que implica un movimiento más intenso en la ciudad.
“Sanitariamente estamos en inmejorablemente condiciones y la ciudad se está reactivando y se reactivaron actividades, tenemos que seguir cuidando pero esto hace que la gente salga a la calle y haya mayor circulación”.