DANIEL MARÍN, CANDIDATO A CONCEJAL POR EL FRENTE DE TODOS: “ES MUCHA LA TAREA QUE TENEMOS POR DELANTE”.

Daniel Marín, candidato a concejal en cuarto término por el Frente de Todos confirmó las expectativas positivas que tiene el espacio en torno al resultado electoral de los comicios generales de noviembre próximo, tal como lo anticipó María Lamarche en el cierre del Plenario que se realizó el último sábado.
“Tenemos muchas expectativas puestas en estas elecciones y tenemos posibilidad de hacer una muy buena elección, hay que analizar los datos que nos dieron las elecciones, hay que escuchar a la gente lo que la gente tiene para decir, entendemos que necesitamos un Estado que este más presente en la vida de cada vecino y vecina”.
“Es mucha la tarea que tenemos por delante”.
“Hay que reconocer los errores y reconstruir”.
Marín dijo que de la lectura del resultado de las Primarias de septiembre, perciben una advertencia que la población ha hecho a los diferentes niveles de los ejecutivos, tanto nacional como provincial y también local.
Describió que seguirán avanzando en la confección de las propuestas electorales que tendrán su eje en cuestiones vinculadas a lo social, salud, empleo y a lo productivo.
El dirigente criticó el rol del Municipio a la hora de atender las emergencias sociales
Marín describió que las propuestas del Frente de Todos se seguirán debatiendo en diferentes encuentros