EL CONCEJAL GRIECO RATIFICÓ QUE LOS VECINOS DEL CLUB BOCA “DICEN SENTIRSE OLVIDADOS Y RELEGADOS”

Los vecinos residentes en la zona del Club Boca de nuestra ciudad reclaman que se acelere la obra de la extensión de la red cloacal.
Así lo hicieron saber tras una reunión mantenida con los concejales del Frente de Todos, y en una nota que formalmente ingresó al Concejo Deliberante con varias firmas.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun se refirió al reclamo en declaraciones periodísticas la semana pasada, en las que aseguró que el barrio no está olvidado.
En tal sentido el concejal Diego Grieco, del Frente de Todos, explicó que eso es lo que expresan los vecinos en la nota que elevaron al Departamento Deliberativo: “dicen sentirse olvidados y relegados por parte del Ejecutivo Municipal” dijo, por lo que “le ponen nombre y apellido a este reclamo” agregó.
“Los vecinos del barrio del Club Boca elevaron una nota la pasada semana acompañada por muchos más vecinos reclamando la concreción urgente de la extensión de cloacas, dicen concretamente decirse olvidados y relegados por el gobierno municipal”.
“Mañana será tratada la nota en comisión y puede que salga algún proyecto”.