FALLECIMIENTO DE UGARTE: PARA DONADÍO “DEJA UN GRAN LEGADO” Y DESTACÓ QUE “NO HAY UNA CUADRA DONDE NO HAYA UNA OBRA” DE ÉL

Luis Donadío, fue concejal del oficialismo cuando Jorge Ugarte era Intendente Municipal y funcionario de su gobierno en diferentes áreas y etapas.
Además de su relación política “éramos realmente amigos” dijo esta mañana.
Donadío expresó que Ugarte “deja un gran legado para las futuras generaciones en todos los ambitos” y lo recordó porque “provocó cientos de peleas, pero generó miles de reconciliaciones. Era capaz de unir los extremos para juntar voluntades para lograr las metas y lograr alcanzarlas”.
“Era un gran componedor y a la vez un gran provocador”.
A la hora de evaluar cómo cree que lo recordará a Ugarte el ciudadano común, dijo que “lo pueden recordar a cada paso por la ciudad, porque no hay una cuadra donde no haya una obra del Doctor Ugarte”, y mencionó las de la provisión de agua potable y gas, y la construcción de la pileta climatizada y del polideportivo municipal.
“Ugarte transformó esta ciudad en gran medida” señaló, para no dejar dudas que a su criterio fue el mejor Jefe Comunal que tuvo la ciudad: “ha habido grandes intendentes” en Rauch, pero Ugarte “se ha distinguido” dijo.