LA CONCEJAL MARÍA LAMARCHE SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE DE LA PROVINCIA

La Concejal por el Frente de Todos y Candidata en primer término María Lamarche viajo la semana pasada a la ciudad de la Plata para reunirse con el actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Martín Insaurralde y la Vice Gobernadora, Verónica Magario y dio detalles de la reunión
Lamarche destacó que las cuestiones inmediatas para nuestra localidad son: la apertura de la atención normal en el Banco Provincia, móviles para la policía y funcionamiento del destacamento de seguridad vial.
“Nos parece que es momento que se vuelva a la normalidad en la atención del Banco Provincia, también debe ser inmediato la entrega de patrulleros, estamos necesitando patrulleros para la planta urbana y para la patrulla rural. Pedí dos móviles para la planta urbana y dos para la patrulla rural”.
Una de las cosas en las que Lamarche dice que hizo más hincapié es la construcción de viviendas sociales “manifesté sobre una reunión que ya tuvimos con el Jefe de Gabinete del Instituto de la Vivienda quien iba a ir analizando una propuesta de viviendas sociales y particularmente manifesté la problemática que tienen 45 familias que cuentan con el lote pero les es casi imposible comenzar la obra”.
Lamarche explicó que los funcionarios provinciales tomaron nota de los reclamos para avanzar en las posibles soluciones.
La candidata a concejal en primer término por el Frente de Todos señaló que las iniciativas que se promueven por parte del principal bloque opositor no se diferencian demasiado de las del Ejecutivo.
“Siempre vamos a estar coincidiendo porque todos hablamos de pensar los beneficios que podemos traer para nuestra comunidad, que tienen un objetivo en común, que es la calidad de vida” destacó.
“Para nosotros esto ha sido importante para tener un nexo y poder trasladar nuestras inquietudes”.
Lamarche explicó cómo están trabajando en el tramo final de la campaña electoral con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre. “estamos muy bien haciendo lo más importante que es escuchar a los vecinos y vecinas”.