APAC: BUDUBA ENTRE EL SABOR AMARGO DE QUEDARSE EN EL FINAL Y LA QUEJA POR LAS VENTAJAS REGLAMENTARIAS
El rauchense Pablo Buduba debió abandonar el pasado domingo en la última vuelta por la rotura de un neumático, cuando marchaba segundo en la final de la carrera de la clase A de la APAC que se disputó en el circuito “La Cascada” de Tandil.
“Tratando de pasar el sabor amargo del fin de semana” dijo esta mañana.
“Veníamos bien después de ganar la serie, nos tocó la mala suerte de romper la goma en la última vuelta. Estamos terceros y cerca del segundo”.
El piloto local, que es el que mejor posicionado está en el campeonato –marcha tercero- se quejó por las diferencias que parecen tener reglamentariamente los autos que benefician a los autos de la marca Ford.
La victoria le correspondió a Diego Castañino, mientras que los tres que lo escoltaron fueron rauchenses: segundo Fabricio Mendizábal, tercero Gastón Laucirica y cuarto Federico Rodríguez Prieto.
En la clase “B” ganó Marcos Zarrabeitía y terminó en la cuarta ubicación Esteban Fructuoso, que está dando sus primeros pasos en la categoría con buenos resultados.
En el Turismo Sport 1850 no tuvo un buen fin de semana José Agustín “Pepito” Larroudé –líder del campeonato- y el mejor posicionado entre los pilotos locales fue Lucas Fructuoso, que quedó cuarto.