FÚTBOL DE LA UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA: DEPORTIVO RAUCH LE GANÓ AL LÍDER Y SE ACERCÓ EN LA LUCHA POR ASCENDER

Emiliano Rattiguén

El club Deportivo Rauch recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de fútbol de la Categoría “B” de la Unión Regional Deportiva en Primera División tras la victoria por 1 a 0 del domingo pasado ante Defensores del Cerro de Tandil, puntero –y hasta el momento invicto- del torneo.

De esta forma es el mejor equipo de Rauch ubicado en la tabla, luchando por ascender en la próxima temporada a la divisional “A”, ya en el tramo final de la competencia.

Para ello debería lograr el primer lugar de las posiciones, o en caso de mantener la segunda ubicación, deberá imponerse en un repechaje que jugará con el penúltimo de la categoría mayor, que hasta el momento es Botafogo.

Así analizaba la actuación del equipo su Director Técnico Emiliano Rattiguén, “Venían punteros y nosotros veníamos de perder el invicto el fin de semana anterior jugando muy mal …teníamos un desafío importante para lo que nosotros queríamos o aspirábamos, hace mucho tiempo que en Rauch no se vivía lo que vivimos el fin de semana”.

“Estamos para dar pelea, el grupo es sensacional”.

Este domingo se jugará la novena fecha para las categorías A y B en sus divisiones sexta, quinta y primera.

La victoria ante Defensores del Cerro achicó la diferencia a 5 puntos y con un partido menos disputado por parte del equipo rauchense.

Defensores del Cerro tiene 19 puntos, mientras que Deportivo Rauch está segundo con 14, San José 13 y Defensores de Ayacucho 12.

En la misma categoría San Lorenzo le ganó 3 a 2 de local a Unión y Progreso el pasado domingo y cosecha 7 unidades.

En la “A” Botafogo cayó de visitante 2 a 0 ante Ferro en Tandil y suma apenas 4 puntos, sólo por encima de Grupo que tiene 3.

Aquí el detalle de la programación

DOMINGO 31

Cancha de Botafogo

BOTAFOGO – GRUPO

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Estadio Municipal de Ayacucho

SARMIENTO – UNICEN

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Cancha de Loma Negra

LOMA NEGRA – VELENSE

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Predio J. Ibañez

GIMNASIA – ATLETICO AYACUCHO

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Agustín F. Berroeta

INDEPENDIENTE – JUARENSE

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Predio Centenario

SANTAMARINA – FERRO

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

CATEGORÍA B

Cancha de Argentino

ARGENTINO – SAN JOSE

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Cancha de Defensores

DEFENSORES DE AYACUCHO – SAN LORENZO

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Cancha La Florida

UNION Y PROGRESO – SD TANDIL

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Estadio Gral. San Martín

EXCURSIONISTAS – ATENEO ESTRADA

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

1ra.: 16 hs.

Damaso Latasa

FERRO AZUL – SD RAUCH

6ta.: 18 hs.

5ta.: 19,30 hs.

Cancha La Movediza

DEFENSORES DEL CERRO – INDEPENDIENTE ROJO

6ta.: 12,30 hs.

5ta.: 14 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *