EL BALANCE DE TISERA EN EL CONCEJO DELIBERANTE: DIJO QUE CREE “HABER HECHO LO QUE ESTABA A SU ALCANCE”

El concejal Emilio Tisera, del Frente de Todos, cuyo mandato vence el 10 de este mes, trazó un balance de sus cuatro años de gestión.
Señaló que cree “haber hecho lo que estaba a su alcance” aunque reconoció que siendo integrante del bloque de la oposición “las ideas se aprueban por unanimidad pero quedan en un cajón” en una clara crítica a la gestión del Ejecutivo.
“Hemos estado a la altura” señaló Tisera en torno a los diferentes pedidos de informes que se le realizaron al Gobierno local.
Lamentó no haber tenido más contacto cercano con la gente por el tiempo que demanda la tarea administrativa en el Concejo Deliberante, en la confección de proyectos por ejemplo.
“Lo que no hemos podido hacer es tener un contacto más seguido, las recorridas por los barrios, la ciudad y el campo, en general no se tiene conciencia del trabajo administrativo que conlleva el bloque, lleva mucho tiempo”.
Cuando se lo consultó a Tisera sobre si cumplió con el compromiso asumido, dijo creer que “ha cumplido un rol medianamente aceptable. Seis o siete puntos. Un aprobado”.