ASUMIERON LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES

Con un acto que se desarrolló esta mañana en el Centro Cultural José Pedro Aramburu hijo (Vieja Usina), asumieron sus cargos Mariana Peruchena y Manuel Molfesa, electos consejeros escolares en las elecciones generales del último 14 de noviembre.
Tras la lectura del acta que se celebró después de la reunión preparatoria de ayer, donde se eligieron las autoridades para el nuevo período, se reconoció la labor de los consejeros salientes Soledad De Berecibar y Marcos Sayavedra, y se las tomó juramento a Peruchena y Molfesa.
La titular del organismo María Laborde fue la encargada de agradecer la labor de quienes dejaron su tarea y marcar la trascendencia del trabajo que se lleva a cabo desde la entidad.
María Laborde, Titular del Consejo Escolar: “La meta es y siempre será la mejor educación para nuestra querido Rauch”.
Acompañaron el acto el Intendente Maximiliano Suescun y funcionarios del gabinete municipal, concejales de ambos bloques, las máximas autoridades educativas del distrito, el personal del Consejo Escolar, directivos de establecimientos y dirigentes gremiales del ámbito educativo.
Tanto De Berecibar como Sayavedra pronunciaron palabras de despedida de la función pública
Soledad De Berecibar: “Les deseo lo mejor, pongan mucho empeño en su trabajo, agradezco por estos cuatro de trabajo que me han hecho muy feliz”.
Marcos Sayavedra agradeció el apoyo a toda la comunidad educativa y dio su apoyo a los nuevos consejero: “A los nuevos consejeros que cuenten conmigo para que lo que sea”.
Por su parte esta tarde desde las 18 horas se les tomará juramento, y asumirán formalmente sus bancas, a quienes resultaron concejales electos en las últimas elecciones.
El acto se va a desarrollar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.