COMENZÓ LA ETAPA DE CANO AL FRENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE CON UN LLAMADO A CENTRARSE EN LAS COINCIDENCIAS

Con la asunción de los concejales electos en los comicios del 14 de noviembre pasado comenzó una nueva etapa en el departamento deliberativo.
El acto de jura y toma de los cargos se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
El Presidente saliente Gustavo Palazzo tomó juramento al flamante titular Victoriano Cano, que hizo lo propio al resto de los concejales.
Además de Cano, ya forman parte del bloque oficialista Carolina Lusarreta y Roberto Papponetti, mientras que por el bloque del Frente de Todos asumieron María Lamarche, Jorge Barrena Faccio y Florencia Eluaiza.
Un buen marco de público acompañó la actividad, en la que estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios del Ejecutivo, familiares y simpatizantes de los dos espacios políticos que tienen representación en el deliberativo.
Entre las primeras y principales actividades que el nuevo Concejo tendrá por delante, sobresale el tratamiento que deberá darle el cuerpo al proyecto de Presupuesto 2022 que el Departamento Ejecutivo debe elevar.