ALEJANDRO ALBELO ADMITIÓ QUE “CUANDO HAY UN ERROR HAY QUE PEDIR DISCULPAS” PERO ACLARÓ QUE “ACÁ NO SE DISCRIMINA A NADIE” POR LA POLÉMICA POR LOS BAILES DE EGRESADOS

El titular de la Dirección de Deportes del Municipio Alejandro Albelo aclaró esta mañana que los acontecimientos polémicos que rodearon la realización de los bailes de egresados en el SUM del Polideportivo Municipal recientemente se enmarcaron en un “error” y descartó que se trate de un hecho de discriminación.
Así se refirió a la reunión que se realizó anoche y en la que acompañó al Intendente Municipal Maximiliano Suescun con padres y madres que manifestaban su descontento por las exigencias que debieron cumplir para decorar el lugar para el baile de los egresados de la Escuela Secundaria 3, condiciones que no se dieron luego en un idéntico evento que organizó el Instituto Inmaculada Concepción.
“No deja de ser un error, había que escucharlos, estaban un poco angustiados por la situación… y cuando hay un error hay que pedir disculpas, no hay otra. Se les pidió disculpas, cuesta, lleva tiempo que la acepten” reconoció esta mañana Albelo, para agregar que “se aceptarán o no. Y después veremos cómo podemos reparar el daño que le hicimos a los chicos… no pasa más que eso, fue un error, acá no se discrimina a nadie…”.
“Justo da que el error en el baile de egresados siguiente (Inmaculada), está mi hijo y la hija del Intendente. Pero no estábamos en la organización. No es que se dio la posibilidad (de utilizar telas y velas en la decoración) por eso…” agregó el funcionario.
El próximo fin de semana se hará allí el baile de egresados del Instituto Secundario de Rauch. Ante la consulta sobre qué reglas deberán seguir los organizadores, Albelo dijo: “veremos. Nos reuniremos con los papás… quizás no cuelguen telas, y decoren de otra manera. Si me tocara organizar a mí, por ahí no cuelgo telas, pero si piden colgar telas, se verá…”