USO DEL SUM PARA BAILES DE EGRESADOS: “LO QUE HA SUCEDIDO ES GRAVE” DIJO LAMARCHE, QUE HABLÓ DE “DESIDIA” DEL GOBIERNO A LA HORA DEL MANEJO DE ESPACIOS PÚBLICOS

La concejal María Lamarche, del bloque del Frente de Todos, informó que a pedido de los concejales del oficialismo la reunión que pidieron padres y madres de egresados para esta noche, por las irregularidades en los protocolos de seguridad implementados en los bailes de egresados que se realizan en el SUM del Polideportivo, se podría reprogramar para el próximo martes.
Lamarche expresó que es importante “escuchar a las familias y no dilatar más los tiempos” ya que “lo que ha sucedido es grave… y puede servir para que esa gran desidia que se ha tenido durante largo tiempo en el uso que da a algunos espacios públicos el Municipio, de acá para adelante no vuelva a suceder”.
“Es una verdadera injusticia lo que han hecho” graficó, y cargó la responsabilidad sobre quienes ocupan cargos políticos en el Municipio.
“El pedido de disculpas está bien, porque es lo mínimo que podían que hacer y me alegra por las familias que no tuvieron que escuchar la respuesta que sí nosotros los concejales habíamos escuchado” dijo Lamarche, sin especificar cuál había sido.
“Es lo primero que tenés que hacer cuando cometiste, no un error, una negligencia” agregó, pero “está bien que las familias sigan a fondo para que esto no vuelva a ocurrir” acotó.